Click to Reveal
DodCXilisoft35Es

Xilisoft iPhone Mágico Platinum para Mac Coupon

Doesn't Expire

Con el Xilisoft iPhone Mágico para Mac, facilita la administración de iPhone en Mac que antes. Este software de copiar iPhone para Mac realiza crear copia de seguridad canciones, vídeos, películas y fotos de iPhone a Mac y copiar archivos de iPhone a iTunes. ¡Fotos y vídeos grabados por dispositivos se pueden leer y exportar ahora!

Al igual que iTunes pero mucho más poderoso que él, este iPhone ripeador soporta la transferencia de archivos de Mac a iPhone, e incluso puede transferir todos los formatos de vídeo/audio y películas de DVD a iPhone directamente sin convertidor de iPhone vídeo y DVD a iPhone ripeador. Y ahora, puede crear los tonos de iPhone desde varios archivos de vídeo/audio, descargar y convertir los vídeos deseados de los populares sitios de web en línea para iPhone.

Soporta iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, CDMA iPhone4, e incluso iPod touch. Este iPhone ripeador para Mac hace la gestión de archivos iPhone sencillo de manejar, y te libera de las cargas pasadas de ripear iPhone, crear copia de seguridad iPhone y trabajos de copiar iPhone.

Add Favorites last used 19 days 17 hours 2 minutes ago
Comments